febrero 11, 2026
“Los mineros estamos de luto”: convocan a marcha pacífica en
La comunidad minera convocó a una marcha pacífica bajo el mensaje “Los mineros estamos de luto”, con el objetivo de rendir homenaje a compañeros del gremio y recordar también a todas las personas desaparecidas. A través de una invitación difundida
- 171
- 0
- 0