mayo 15, 2025
Del banquillo al cabildo: exalcalde denunciado ahora es regidor en
En otro episodio digno del México Mágico, el expresidente municipal de Guadalupe, quien fue denunciado en 2018 por defraudación, hoy ocupa una cómoda silla como regidor en el mismo ayuntamiento. Durante su gestión, el municipio dejó de aportar al Instituto
- 353
- 0
- 0