Volver Arriba

junio 22, 2026

Ante más de 3 mil personas, Ulises Mejía anuncia que pedirá licencia y va por la Coordinación de la 4T en Zacatecas

 

Con un evento multitudinario en la capital del estado, el diputado federal Ulises Mejía Haro presentó su Segundo Informe Legislativo ante más de 3 mil asistentes y confirmó que solicitará licencia a su cargo para participar en el proceso interno de Morena rumbo a la Coordinación Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante su mensaje, destacó el trabajo realizado en la Cámara de Diputados, así como las más de 420 asambleas informativas realizadas en territorio y las iniciativas impulsadas en favor del campo, los migrantes, las pequeñas empresas y los derechos sociales.

Ulises Mejía aseguró que asume esta nueva etapa con humildad y responsabilidad, convencido de continuar sirviendo al pueblo de Zacatecas desde una nueva trinchera, reiterando además su respaldo al proyecto nacional encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Demostramos que sí hay de otra: sí hay representantes que regresan al territorio, rinden cuentas y caminan junto al pueblo”, expresó al cierre de su intervención.

Anterior Post

Seis años tras las rejas por un crimen que no…

post-bares

Deja un Comentario