marzo 3, 2026
Buscan a personas desaparecidas en Guadalupe; salen a calles, hospitales
Este martes se llevó a cabo un operativo de búsqueda en vida en el municipio de Guadalupe, donde autoridades estatales trabajaron de la mano con colectivos de familias de personas desaparecidas. En total se conformaron tres células de búsqueda
- 43
- 0
- 0