Tesorería de Zacatecas suma a su tercer titular en poco más de un año
El Ayuntamiento de Zacatecas confirmó un nuevo relevo en la Secretaría de Tesorería y Finanzas. El alcalde Miguel Varela Pinedo informó la salida de Filiberto Hernández Vanegas, quien deja el cargo por motivos personales y familiares.
El presidente municipal agradeció el trabajo realizado por Hernández Vanegas y señaló que seguirá siendo parte del proyecto, con la posibilidad de reincorporarse una vez que atienda su situación personal.
En su lugar, Heberto Neblina Vega fue nombrado encargado de la Tesorería municipal. De acuerdo con el alcalde, Neblina forma parte de la administración desde el inicio del actual gobierno y conoce la operación interna del Ayuntamiento.
Neblina Vega cuenta con trayectoria en el servicio público federal, con antecedentes en la Cámara de Diputados, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el IMSS y como diputado federal.
Con este movimiento, la Tesorería municipal registra a su tercer responsable en poco más de un año de la actual administración, evidenciando la inestabilidad en una de las áreas clave del gobierno capitalino.