Trabajar no es un delito: comerciantes
Decenas de comerciantes informales han vuelto a ocupar la acera de Avenida Juárez, desde el Eje Central hasta la SRE, instalando puestos y cartulinas fluorescentes a modo de protesta.
Bajo consignas como «Tengo hijos que mantener» y «El comercio alimenta familias», exigen una mesa de trabajo con el Secretario de Gobierno. Los vendedores denuncian falta de «piso parejo», señalando que mientras a algunas organizaciones se les permite la romería de la Candelaria, a ellos se les restringe el espacio.