Vicealmirante Manuel Roberto Farías envía carta a Sheinbaum
El vicealmirante Manuel Roberto Farías envió una carta a la presidenta Claudia Sheinbaum, donde denunció la “fabricación de culpabilidad, un proceso penal viciado y politizado, la negativa sistemática de acceso a la investigación, y su baja irregular de la Secretaría de Marina”.
“No he visto la carta”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum durante su confrencia mañanera de este lunes, sobre el documento que le envió el vicealmirante donde denuncia que su detención fue ilegal.
