Volver Arriba

enero 26, 2026

Vicealmirante Manuel Roberto Farías envía carta a Sheinbaum

El vicealmirante Manuel Roberto Farías envió una carta a la presidenta Claudia Sheinbaum, donde denunció la “fabricación de culpabilidad, un proceso penal viciado y politizado, la negativa sistemática de acceso a la investigación, y su baja irregular de la Secretaría de Marina”.

“No he visto la carta”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum durante su confrencia mañanera de este lunes, sobre el documento que le envió el vicealmirante donde denuncia que su detención fue ilegal.

Anterior Post

Responde Carney, otra vez, a amenazas de Trump

Próximo Post

No hubo operativos en México tras detención de Ryan Wedding

post-bares

Deja un Comentario