Rodrigo Reyes refuerza trabajo territorial en colonias de la capital
El secretario de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, dio a conocer que continúan los recorridos y el trabajo de cercanía en la capital zacatecana como parte de la Agenda del Progreso impulsada por el Gobierno del Estado.
Durante la jornada, sostuvo encuentros con vecinas y vecinos de las colonias La Pimienta y El Orito, acompañado del diputado Santos González, con el objetivo de acercar acciones sociales, preventivas y de bienestar a las comunidades.
El funcionario destacó que estas acciones buscan atender las causas de fondo de la violencia, subrayando que la Cuarta Transformación se construye desde el territorio, escuchando a la ciudadanía y fortaleciendo el tejido social.