Califican Trump y Sheinbaum «productiva y cordial» su llamada
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que fue una conversación “productiva y cordial” la que sostuvo esta mañana con el mandatario estadounidense, Donald Trump, en la que hablaron de temas comerciales y la relación bilateral.
“Convenimos que ambos equipos seguirán trabajando conjuntamente. También tuve el gusto de saludar a su esposa Melania, a quien conocí durante mi reciente visita a Washington”, añadió.
Por su parte, Trump calificó como “muy productiva” la llamada telefónica que sostuvo con la presidenta. Señaló que la conversación se centró en temas de frontera, combate al narcotráfico y comercio, y adelantó que volverán a hablar para programar reuniones bilaterales.