Se pronuncia Lady Gaga contra ICE
La cantante estadunidense Lady Gaga se pronunció en contra de las acciones de ICE y del gobierno de su país durante uno de sus conciertos en Tokio, Japón.
Expresó pesar por las personas, niños y familias en todo Estados Unidos que son atacadas por los agentes, y cuyas vidas son destruidas “frente a nuestro ojos”, al apuntar que la gente en Minnesota vive con miedo mientras buscan respuestas sobre como responder a la situación actual.