Volver Arriba

enero 29, 2026

Se pronuncia Lady Gaga contra ICE

La cantante estadunidense Lady Gaga se pronunció en contra de las acciones de ICE y del gobierno de su país durante uno de sus conciertos en Tokio, Japón.

Expresó pesar por las personas, niños y familias en todo Estados Unidos que son atacadas por los agentes, y cuyas vidas son destruidas “frente a nuestro ojos”, al apuntar que la gente en Minnesota vive con miedo mientras buscan respuestas sobre como responder a la situación actual.

Anterior Post

Espera Sheinbaum que Salinas Pliego pague entre hoy y mañana

Próximo Post

Activan búsqueda por zacatecano desaparecido tras secuestro en mina de…

post-bares

Deja un Comentario