Llama Frente Amplio Democrático a crear bloque contra reforma electoral
En el marco de la reforma electoral, el Frente Amplio Democrático emitió un manifiesto contra lo que considera riesgos de regresión política: “Sí a la democracia, las libertades y los derechos”.
Por lo anterior, llamó a crear un bloque ciudadano plural para defender la democracia, la autonomía institucional y los contrapesos constitucionales; además, convocó a sociedad civil, academia, juristas, partidos y juventudes a frenar cualquier reforma que limite alternancia, representación proporcional y elecciones competitivas.
Su mensaje central es: no al autoritarismo, sí a libertades y derechos.
