Volver Arriba

febrero 3, 2026

Concluye reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

El presidente colombiano, Gustavo Petro, se reunió con su homólogo estadounidense Donald Trump. El saludo entre los líderes tuvo lugar este martes en la Casa Blanca, para luego sostener una reunión privada.

El encuentro bilateral fue planteado tanto por Washington como por Bogotá en términos de una oportunidad para limar asperezas y recomponer los nexos bilaterales.

Tras la reunión, el mandatario colombiano presumió una fotografía y autógrafo tras el encuentro. “Gustavo: Un gran Honor. Amor a Colombia»: Donald Trump.

Anterior Post

Infierno forestal en Villa de Cos: 48 horas de fuego…

Próximo Post

Hacienda presenta plan del sexenio para la inversión pública y…

post-bares

Deja un Comentario