Volver Arriba

febrero 5, 2026

Borrachazo en el Centro: chocan en la Alameda y terminan contra el Jardín de la Madre

 

Dos jóvenes, un hombre de 20 años y una mujer de 24, fueron detenidos por policías municipales y estatales tras un hecho de tránsito en la zona Centro de Zacatecas, donde presuntamente se encontraban en estado de ebriedad y habrían causado daños a un espacio emblemático.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 de la madrugada sobre la avenida Fernando Villalpando, cuando elementos en recorridos de vigilancia detectaron una camioneta blanca GMC Canyon, señalada por haber impactado un vehículo estacionado dentro de la Alameda.

Al intentar detenerlos, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida a exceso de velocidad. Durante la persecución, la unidad terminó impactándose contra la cantera del Jardín de la Madre, donde finalmente fue interceptada por una patrulla.

El conductor, originario de Fresnillo, fue asegurado en el lugar. La copiloto descendió e intentó escapar corriendo hacia el interior del parque, pero fue alcanzada metros adelante por los oficiales. Ambos recibieron atención prehospitalaria por paramédicos de la Cruz Roja.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes. Las autoridades recordaron que se presumen inocentes hasta que un juez determine su responsabilidad.

Anterior Post

Detienen a presidente municipal de Tequila, Jalisco

Próximo Post

Camión con peregrinos se estrella contra caseta en Fresnillo; una…

post-bares

Deja un Comentario