Volver Arriba

febrero 5, 2026

Carlos Aceves del Olmo confirma que dejará la dirigencia de la CTM

El líder de la mayor central obrera del país, Carlos Aceves del Olmo, anunció que no buscará la reelección y que concluirá su periodo el 23 de febrero de 2026.

La decisión, explicó, responde a recomendaciones médicas y a su intención de dedicar más tiempo a su familia. En una carta al Comité Nacional, Aceves del Olmo pidió preparar una transición ordenada rumbo al XVII Congreso Nacional Ordinario.

Anterior Post

Lo localizaron en Zacatecas: era joven originario de Gómez Palacio…

Próximo Post

Nadie está por encima de la ley: Morena Jalisco

post-bares

Deja un Comentario