Carlos Aceves del Olmo confirma que dejará la dirigencia de la CTM
El líder de la mayor central obrera del país, Carlos Aceves del Olmo, anunció que no buscará la reelección y que concluirá su periodo el 23 de febrero de 2026.
La decisión, explicó, responde a recomendaciones médicas y a su intención de dedicar más tiempo a su familia. En una carta al Comité Nacional, Aceves del Olmo pidió preparar una transición ordenada rumbo al XVII Congreso Nacional Ordinario.