Volver Arriba

febrero 5, 2026

Delegada del Bienestar en Puebla se disculpa por ostentosa fiesta

Natalia Suárez del Real, delegada del Bienestar en Puebla, reconoció que la forma en que se difundió su fiesta de cumpleaños no fue congruente con los principios de austeridad de la Cuarta Transformación.

Tras las críticas, aseguró que fue un evento privado y que los gastos fueron cubiertos por los propios invitados. En un mensaje en X, Natalia Suárez del Real afirmó que asume el hecho con “humildad y autocrítica”.

Anterior Post

Mantiene Banco de México tasa de referencia

Próximo Post

Tema de los plurinominales «está superado»: Ricardo Monreal

post-bares

Deja un Comentario