Detectan contagio de sarampión en INE
El INE informó que detectó un contagio aislado de sarampión, por lo que activó medidas preventivas para evitar posibles riesgos. A través de un comunicado se informó que algunas áreas implementarán home office; además, se solicitó reforzar las medidas sanitarias al ingresar y permanecer dentro de las instalaciones.