Rodrigo Reyes vuelve a El Jaralillo y refuerza trabajo en territorio con Seguridad y JIAPAZ
El secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, regresó a la comunidad de El Jaralillo para mantener el contacto directo con la ciudadanía y atender de primera mano las necesidades de las familias. En esta visita estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Medina Mayoral, y el director de la JIAPAZ, David García.
Reyes Mugüerza destacó que la gente es el motor del estado, por lo que su administración continúa trabajando en territorio, escuchando y resolviendo de frente. Subrayó que la cercanía con las comunidades permite detectar prioridades reales y dar respuestas más rápidas y efectivas.
Con esta estrategia de coordinación entre dependencias, el secretario reafirmó su compromiso de seguir construyendo la #AgendaDelProgreso, impulsando mejores condiciones y mayor bienestar para todas y todos en Zacatecas.