Volver Arriba

febrero 19, 2026

Fentanilo en menor, fue por medicamentos administrados durante atención

El caso de intoxicación que involucró a siete menores en Huauchinango, Puebla, encendió las alertas luego de que una niña dio positivo por fentanilo, por lo que el alcalde Rogelio López señaló que, con la información disponible hasta ahora, la intoxicación no estaría relacionada con los tamales, ya que otras personas que los consumieron no presentaron afectaciones.

Sostuvo que los únicos casos se registraron entre menores de la misma familia, lo que encendió alertas sobre otra posible causa. Ante esa situación, el DIF acudió al domicilio para revisar el entorno familiar; “los niños no van a la escuela y eso le preocupó al DIF y está atendiendo ese asunto”.

De los siete menores, únicamente a la niña que dio positivo por fentanilo se le practicó la prueba; a los demás no.

Por su parte la Fiscalía de Puebla informó que el caso positivo correspondió a medicamentos administrados durante su atención hospitalaria, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

Anterior Post

Confirman investigación por feminicidio tras hallazgo de enfermera en Fresnillo

Próximo Post

Realiza Trump primera reunión de la Junta de Paz

post-bares

Deja un Comentario