Responde Sergio Mayer a críticas por entrar a LCDLF
A través de un video Sergio Mayer explicó que solicitó licencia como diputado para entrar a La Casa de los Famosos por «la coyuntura social y política con Estados Unidos».
Argumentó que el contexto «invita a hacer una reflexión de nuestra relación con ese país”. “A través de los reality shows y redes sociales podemos mandar mensajes concretos y contundentes sobre la importancia de la cultura latina”.
Mayer contrastó lo anterior con el show de Bad Bunny e informó que se ausentará “por un par de meses”. Mi suplente continuará con el trabajo y compromiso de mi grupo parlamentario y de la 4T”, añadió.