Shakira dará concierto gratuito en el Zócalo el 1 de marzo
A través de un video Shakira anunció un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México y confirmó que transmitirá parte del show en vivo a través de sus plataformas digitales. Por su parte la jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, confirmó el concierto el próximo domingo 1 de marzo a las 20:00 horas.