Grecia Quiroz celebra sanción a Noroña
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, celebró las sanciones impuestas al senador Gerardo Fernández Noroña en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género.
La presidenta municipal afirmó que su intención con la denuncia ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) es que Noroña respete a las mujeres.