Volver Arriba

febrero 20, 2026

Grecia Quiroz celebra sanción a Noroña

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, celebró las sanciones impuestas al senador Gerardo Fernández Noroña en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género.

La presidenta municipal afirmó que su intención con la denuncia ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) es que Noroña respete a las mujeres.

Anterior Post

Guanajuato es eje central en Estrategia de Seguridad: Harfuch

Próximo Post

Alertan por página falsa de venta de boletos para la…

post-bares

Deja un Comentario