Volver Arriba

febrero 21, 2026

Gobernador de Illinois exige reembolso de aranceles a Trump

El gobernador de Illinois, JB Pritzker, envió a Donald Trump un proyecto de ley por 8.679.261.600 dólares por los aranceles ilegales que afectan a las familias de su estado.

En el comunicado recalca que si Trump no paga, lo demandará.

“En nombre del pueblo de Illinois, exijo un reembolso de $1,700 para cada familia de Illinois. Hay 5.105.448 hogares en mi estado, lo que eleva el total de daños que usted debe a 8.679.261.600 dólares», se puede leer.

«La Corte Suprema ha dictaminado que este es un acto inconstitucional más de usted y su administración. Esta carta y la factura adjunta constituyen un aviso oficial de que se debe una compensación al pueblo de Illinois y, si no cumplen, tomaremos medidas adicionales”.

Anterior Post

Ingresa al Mediterráneo el USS Gerald Ford

Próximo Post

Detienen a 14 ligados al CJNG en Veracruz

post-bares

Deja un Comentario