Volver Arriba

febrero 25, 2026

Rodrigo Reyes Mugüerza dialoga con locatarios para renovar el rostro del Centro Histórico

El secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, sostuvo un encuentro con locatarios del Centro Histórico de la capital para abordar el proyecto de rehabilitación de fachadas, iniciativa enfocada en preservar la identidad arquitectónica y el valor patrimonial de la zona.

Durante la reunión se detallaron los objetivos y beneficios del programa, al tiempo que se abrió el diálogo para escuchar planteamientos, dudas y propuestas de quienes diariamente trabajan en el corazón de la ciudad.

El funcionario destacó que la coordinación entre autoridades y comerciantes es clave para impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo urbano, mejoren la imagen del primer cuadro y generen mejores condiciones para la actividad económica local.

Con este tipo de acercamientos, se busca consolidar una estrategia conjunta que contribuya al progreso y conservación del Centro Histórico.

Anterior Post

Transportistas anuncian paro nacional por violencia

Próximo Post

La ANTAC y el FNRCM envían comunicado a la FIFA

post-bares

Deja un Comentario