Realizan operativo de búsqueda de personas desaparecidas en anexos de Jerez
Autoridades estatales llevaron a cabo una jornada de búsqueda en vida en centros de rehabilitación del municipio de Jerez, como parte de las acciones para localizar a personas reportadas como desaparecidas o no localizadas.
Los trabajos fueron encabezados por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda, la Policía de Investigación y colectivos de madres buscadoras. Durante las diligencias se inspeccionaron dos centros de rehabilitación, donde se mostraron fichas de búsqueda e imágenes de personas desaparecidas para obtener información que pudiera contribuir a las investigaciones.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, las acciones permitieron recopilar datos de interés para fortalecer diversas carpetas de investigación, además de verificar posibles indicios en los espacios revisados. Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose en distintos puntos del estado para avanzar en la localización de personas desaparecidas.