Volver Arriba

enero 26, 2026

Tragedia en el periférico: un joven pierde la vida tras brutal caída en motocicleta

 

Una salida de camino terminó en fatalidad la tarde de este domingo, cuando dos jóvenes que viajaban en motocicleta sufrieron un grave accidente en una curva del periférico.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta perdió el control y salió del asfalto, impactándose contra el talud de un cerro. Ninguno portaba casco, lo que agravó las consecuencias del choque.

Uno de los ocupantes murió en el lugar tras recibir un golpe severo en la cabeza. Su acompañante, un adolescente de aproximadamente 15 años, resultó con lesiones de consideración, principalmente en la espalda, y fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

El accidente vuelve a encender la alerta sobre los riesgos de circular sin equipo de protección, especialmente en vías rápidas y curvas peligrosas.

Anterior Post

Proyectan video contra ICE en Los Ángeles

Próximo Post

Expresa Episcopado Mexicano indignación por masacre en Salamanca

post-bares

Deja un Comentario