Volver Arriba

enero 26, 2026

Expresa Episcopado Mexicano indignación por masacre en Salamanca

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su dolor e indignación tras la masacre en Salamanca y condenó la violencia que continúa golpeando al país.  

Llamó a las autoridades a asumir su responsabilidad para proteger la vida, la seguridad y los espacios sagrados; además, exhortó a la sociedad a trabajar unida por la paz.

Anterior Post

Tragedia en el periférico: un joven pierde la vida tras…

Próximo Post

Protestan por personas desaparecidas en Manzanillo

post-bares

Deja un Comentario