Expresa Episcopado Mexicano indignación por masacre en Salamanca
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su dolor e indignación tras la masacre en Salamanca y condenó la violencia que continúa golpeando al país.
Llamó a las autoridades a asumir su responsabilidad para proteger la vida, la seguridad y los espacios sagrados; además, exhortó a la sociedad a trabajar unida por la paz.