“No quiero ser una generación más sin título”
Al menos 20 alumnos de la licenciatura en Derecho de la Universidad del Bienestar Benito Juárez se manifestaron en Correo Mayor, a la altura de Soledad y Corregidora para exigir la entrega de títulos, cédulas profesionales y comprobantes de estudios.
Los estudiantes denunciaron que desde junio de 2025 no han recibido ni siquiera una carta que acredite oficialmente que concluyeron sus estudios.