Gestiona Sheinbaum más conciertos de BTS en México
La presidenta Claudia Sheinbaum buscó aumentar el número de conciertos de BTS en México para mayo, pero los organizadores informaron que no era posible.
Por lo anterior, declaró en su conferencia mañanera que envió una carta al primer ministro de Corea para solicitar que el grupo venga más veces al país.
“Le escribí una carta al primer ministro de Corea, pidiéndole que vengan más veces. Todavía no recibo la respuesta, pero esperemos que sea positiva o que permitan pantallas… En fin, que busquemos la manera de que los jóvenes puedan tener acceso a este grupo que es tan popular en todo el mundo y particularmente en México”, detalló la mandataria.