Niña da positivo a fentanilo tras comer tamales
Al menos siete niños de entre 2 y 11 años presentaron síntomas graves de intoxicación —como vómito, desorientación, deshidratación y en uno de los casos convulsiones— después de haber comido tamales y atole vendidos en un puesto de la colonia El Potro en Huauchinango, Puebla.
Uno de los casos más graves fue el de una niña de 10 años, llamada Cristina, quien dio positivo a fentanilo en los estudios toxicológicos y permanece hospitalizada bajo vigilancia médica. Los otros seis menores recibieron atención médica, mejoraron y fueron dados de alta, pero siguen bajo observación domiciliaria.