Volver Arriba

febrero 17, 2026

Zacatecas se alía con la ONU: Rodrigo Reyes anuncia colaboración con UNFPA

El secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, dio a conocer que sostuvo un encuentro con Anders Thomsen, representante en México del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

De acuerdo con lo compartido por el funcionario, durante la reunión coincidieron en la importancia de seguir sumando esfuerzos en temas prioritarios para el estado, como la búsqueda de personas, la prevención de la violencia de género, la salud sexual y reproductiva, así como el bienestar de las juventudes.

Rodrigo Reyes señaló que el objetivo es establecer una ruta de trabajo conjunto para desarrollar acciones coordinadas que generen resultados concretos y fortalezcan estas áreas en Zacatecas.

El encuentro fue presentado como un paso para reforzar alianzas internacionales y avanzar en políticas públicas enfocadas en derechos humanos y atención social.

Anterior Post

Se manifiesta sector salud de diversas entidades en Palacio Nacional

Próximo Post

México no participará en «Junta de Paz»

post-bares

Deja un Comentario